Hospedaje en cusco – Turismo al Cuzco

Hospedaje en cusco

Home » Cusco » Hospedaje en cusco

Si viajas encontrarás Hospedaje en cusco para todos los gustos y bolsillos: desde hostales por US$7  por persona y noche hasta hoteles de 4 y 5 estrellas sobrepasando la veintena de dólares. La mayoría de ellos los encontrarás en las calles adyacentes a la Plaza de Armas. Puedes encontrar uno gama baja y por 7 dólares dormir en una habitación doble sin decoración pero limpia y con baño propio a menos de 5 minutos andando de la Plaza.

En la ciudad del Cusco existen una gran cantidad de hoteles, los cuales te ofrecen un servicio de calidad para que tu estadía sea placentera, y el precio bastante aceptable. Estos hoteles están ubicados en lugares estratégicos para que el turista pueda salir y conocer la ciudad, dando un recorrido de forma segura por sus alrededores.

Alojamiento económico en Cuzco

The Point hostels es una Hermosa casa con un atractivo aspecto colonial, a dos cuadras de la Plaza de Armas, muy cerca de la tradicional Plaza San Francisco. Tiene decenas de camas y cuartos compartidos o privados. Desde hace 13 años el hostel brinda las facilidades que un viajero puede necesitar. The Point hostels es un hostel donde si vienes solo o acompañado te sentirás muy bienvenido y harás amigos fácilmente.

Alojamiento de precio medio en Cuzco

* Tenemos como alternativa interesante el hotel Ruinas, un tres estrellas a dos cuadras de la Plaza de armas, en pleno corazón de la Ciudad de Cusco. Este oasis de paz y tranquilidad en pleno centro de la ciudad brinda una hospitalidad incomparable y un espléndido servicio, el cuidado de cada detalle, el servicio personalizado hara de su visita a Cusco un  viaje inolvidable.

Alojamiento de lujo en Cuzco

* Hotel Monasterio, en cusco este hotel es sinónimo de lujo, historia y estilo, ofrece a sus huéspedes la mejor atención y servicio hotelero de toda la ciudad. El hotel Monasterio se encuentra ubicado en el centro d ella ciudad, frente a la plazoleta las Nazarenas, permite vivir una fascinante y única experiencia en el centro histórico de la ciudad de los Incas.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *



000webhost logo